Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hacienda retiene el montante del traspaso de Cazorla

10 Ago 2012, 01:08

Paco Santana escribió:Y digo yo, sabiendo todo el lío que había montado en el club,, porque dejaron pasar tanto tiempo sin intervenir,,, pasaban las semanas y nosotros soñando con incorporaciones de lujo,,,decíamos que teníamos que esperar al final de la Eurocopa, después a que viniera el representante del jeque, y pasaban los días. Al final en el último momento llegó el que iba a arreglarlo todo y la verdad es que ha preparado un plan de viabilidad para el club,,, pero de haber llegado dos meses antes no estaríamos con tanta premura y saltando obstáculos a diario. Incluso si se hubiera puesto en el mercado a los jugadores con más tiempo, igual se hubiera sacado más dinero por ellos.
Que pensais??? muchas veces no me atrevo a decir nada, porque cualquiera te salta a la yugular y yo quiero lo mejor para mi Málaga.

Probablemente cuando Pellegrini comentaba recientemente que el club había perdido dos meses, no se refería exclusivamente al aspecto deportivo. Algo barruntaba de todo esto.

Re: Hacienda retiene el montante del traspaso de Cazorla

10 Ago 2012, 01:09

Publicar una respuesta