Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Los líderes del vestuario estallan contra el club.

06 Ago 2012, 10:47

milites templi escribió:En cuanto a lo que ha dicho Fito, yo también recuerdo dónde empezó todo, y lo hablamos en este foro mucho tiempo..En el hotel de Benahavís, cuando el Málaga empezó a cambiar las normas en cuanto a los periodistas. Le declararon una guerra sin cuartel al club, todos los días era una matraca con que no podían desarrollar su trabajo en condiciones, sobre todo Justo y Ramos, que eran los que tenían apenas un par de meses antes todas las puertas del estadio abiertas y toda la información del mundo con Muñiz y Sanz. Marca, criticando al jeque desde que puso el pie en La Rosaleda. Cariño, a Abdulah Ghubn (ya no recuerda cuando le llamaba, muy gracioso él, "canapé Ghubn"?)...
Es una especie de paletismo xenófobo, de quiénes son estos que vienen de fuera aquí a la que hasta hace dos días era mi cortijo donde yo hacía y deshacía?
Y ahora con esto se están coronando, aparte de como decís que la actitud/comportamiento de los propietarios está dejando mucho que desear, el sadismo de la prensa poniendo más nerviosa y siendo cruel con la afición metiendo sensacionalismo en vez de informar con responsabilidad, es asqueroso. Algunos en tono más moderado, otros en plan cuchillo y desatados en cuanto a hacer daño y apestar (El Confidencial y el grupo Marca)...
Y no quisiera dejar de responder a otro forero que dice que mejor que esta gente de fuera sería dejar en club en nuestras manos que seguro que sería no tan grande en primera pero iría mejor...Debes ser joven, no, y no habrás visto lo bien que lo han hecho aquí en Málaga sucesivos "gestores" malagueños, verdad? Porque si te tengo que recordar las crisis crisis y crisis de esta institución con los maravillosos gestores malagueños, no veas. Los dos mejores momentos del club han coincidido, oh, sorpresa, con el grupo Zeta (primero Puche y luego Roldán), grupo de Madrid, y ahora con los cataríes. Con los gestores maravillosos malagueños hemos estado hasta en Tercera.

Amén hermano

Re: Los líderes del vestuario estallan contra el club.

06 Ago 2012, 16:41

Publicar una respuesta