Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 15:05

Yo por una parte tampoco me creo todo esto, pero como se dice, las palabritas se las lleva el viento. Después de todo el verano con las historias de la prensa uno ya se cree poco, pero por otro lado, después de ver que en muchos sitios dicen lo mismo,me asusto y predomina mi lado malo de pensar: "y si será verdad".

Me gustaría creer que no, que sea un grupo inversor como dijo aquí nuestro amigo Ice.

Durante estos 2 años creo que no hemos tenido quejas de Al-Thani y Ghubn, y yo, por mi parte, si todo esto llega a ser cierto, les estaré agradecidos, y a Sanz por dejarnos en sus manos.

Pero aunque nos duela, todo esto es un negocio. Mi pensamiento de todo esto es que ellos vinieron a Málaga a hacer dinero con el puerto y el hotel de Marbella. Su cebo? El Málaga cf. Harían sus pensamientos y dirían, si en el Málaga en 10 años me gasto 500 millones (por poner cifras) y en el puerto y hotel gano en esos 10 años 2.000 millones, he amortizado y he ganado la inversión. Pero visto lo visto con nuestras queridas instituciones, que solo hacen ponerle trabas, yo relaciono todo esto desde que salió la noticia que se les negó el hotel en Marbella, a partir de ahí no vieron buenos negocios en nuestra Costa del Sol.

Aquí no soy ni más ni menos malaguista que nadie, solo es lo que pienso, ni tampoco soy un reventador como muchos pensaréis, pero llevo muchos años pegado a este y al anterior foro, y algunos me conoceréis de vista o de leerme, e incluso Ice me conoce muy de vista por un primo suyo.

Solo digo mis reflexiones, habrá gente que las comparta y que no, pero yo al menos, pienso eso, que Al-Thani vino aquí a hacer negocios, a hacer dinero, y nuestros amados políticos lo han echado.
Última edición por Rafamalaguista el 30 Jul 2012, 15:21, editado 1 vez en total

Re: Yo no me lo creo !!!!

30 Jul 2012, 15:05

Publicar una respuesta