Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL MALAGUISMO Y SU DERECHO A SABER QUÉ OCURRE

29 Jul 2012, 12:57

De verdad, yo alucino. Y me conocéis y sabéis que soy de los más optimistas. Y de los que más subidón reciben cuando se ponen aquí cosas del tipo "prepararos para disfrutar" y tal. Pero es que ya no hay por donde cogerlo. Que hace dos días nos estaban diciendo que si el señor lobo, pajas mentales del tipo que el escenario del estadio de atletismo era para presentar fichajes, que con Cazorla ya se había hablado y solucionado todo, que se había hablado con el Villarreal y no sólo retiraban la denuncia, sino que nos vendían a Valero y Bruno...Y hoy resulta (y no digáis como ayer a las seis y pico que todo es un bulo) que están negociando la venta del club a un magnate albanés!! Qué queréis que os diga, mi paciencia y buena voluntad para tragarme fuentes bienintencionadas ya se ha agotado, desde aquel lejano principios de junio en que se hablaba de Zdeko, etc.
Claro que compartimos todos las razones!! Es obvio que al señor Al-Thani lo han aburrido la caterva de empresarios, políticos y prensa asquerosa de este país! Son una camarilla que les rechina que venga un tío "moro" de fuera a meterse en sus cosas! A ellos que más les da que se juegue con cientos de posibles puestos de trabajo, millones de euros en plusvalía y riqueza, la ilusión de miles de aficionados? Les da igual! Pero no discutimos las razones, lo que es obvio es que algo pasa, y que dos meses de impagos, aplazamientos, no fichajes, etc, no pueden ser despachados con un "ya veréis, ya veréis"...Es engañarnos a nosotros mismos!
Y repito, y no es ponerme medallas, es para que veáis que no soy un recién llegado, llevo 18 años de socio, y en el foro leyéndolo desde el año del último ascenso a primera, y el más optimista del mundo (parece que para escribir algunas cosas hay que aportar un estatuto de limpieza de sangre)...Pero me pregunto..PUEDO TENER MIEDO YA?

Re: Re: EL MALAGUISMO Y SU DERECHO A SABER QUÉ OCURRE

29 Jul 2012, 12:59

Publicar una respuesta