Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Comunicado oficial del Málaga CF

19 Jul 2012, 08:43

FITOVILANOVA10 escribió:
tovar escribió:Pues los jugadores están en su legitimo derecho, y seguramente no hubiera pasado nada de esto con que simplemente el club hubiera hablado con ellos antes de que llegara el calvorota. ¿Intencionalidad de hacer daño? habrá que verlo, igual han sido mal aconsejados por sus agentes, vete a saber ya lo veremos.

Daño nos ha hecho y mucho como club.

Que hay una campaña orquestada, estoy completamente seguro, pero el club ha sido muy torpe y se ha dejado coger. Con solo hablar a tiempo con los jugadores, o sea con información, nos hubieramos ahorrado todo esto.

No puede ser que no haya cabeza visible en el club mas que 20 días al año.. me da igual que sea Ghubn, el jeque, Martin Aguilar o quien estimen conveniente, pero un director general, y con mando debe de haber.

Efectivamente, con ese movimiento nos hubieramos evitado estar en boca de todos, y era algo bien simple... joder estamos en la sociedad de la información, una reunión por telefono con los jugadores, hay mil cosas, pero no se puede ir a remolque porque nos quieren llevar por delante, hay que ser mas listos que los demás.

Lo más absurdo de todo estos es que decimos que cuando no está Ghubn el club no está operativo. Entoces cómo me explicáis que primero el viernes con la visita de rubiales y ayer con el conato/denuncia de los cuatro jinetes del apocalipsis se llegara a un acuerdo con los jugadores en un plis-plas. Alguien, seguro que Casado, tenía capacidad operativa para negociar ¿no?. Entonces por qué cohones no se adelantó el club a los acontecimientos. Aunque esté Ghubn en Laponia, esa maniobra es fácil de hacer ¿no?. Yo cada día entiendo menos esto. Ojo y repito que la situación no es tan alarmante como se pinta. Esto es como el que tiene una molestia en la rodilla, va al médico y este le dice no es grave no se va usted a morir por ese dolor pero no se le va a quitar nunca. Los desajustes del Málaga no son graves, pero al ser constantes se han convertido en CRÓNICOS. Saludos y ánimo malaguistas.

Re: Comunicado oficial del Málaga CF

19 Jul 2012, 08:44

Publicar una respuesta