Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
10 Jun 2012, 16:47
Al margen de los futbolistas y el cuerpo tecnico, la organizacion interna del club sera tambien clave para el buen funcionamiento del equipo y para que la economia de la entidad pueda ordenarse de una forma adecuada.
Es verdad que estamos trabajando en un anueva estructura, es cierto, un nuevo sistema de funcionamiento muy profesional. Creo que lo que tenemos que hacer primero es adaptarnos a la dimension del nuevo Malaga, que ha cambiado mucho en los dos ultimos años con el crecimiento que ha experimentado.
Nadie olvida en el club que hace pocos meses fallecio JCP, un dirigente esencial para la buena marcha de la entidad.
Creo que ha sido una de las personas mas importantes para el Malaga, porque era una gran persona que no dudo en deciar gran parte de su vida al club. Asumir su perdida ha sido muy complicado, tanto a nivel personal como profesional. Particularmente siempre me ayudo muchisimo y merece que, pase lo que pase, todo lo que se consiga este club sea en su memoria.
Ya analizo el capitulo economico en la reciente rueda de prensa y se culpo de los retrasos que se han producido en algunos pagos. En cualquier caso, el equipo y el club se han colocado en la parte alta del futbol español, entre los mas fuertes, aunque esta claro que para llegar a este punto le ha costado mucho dinero al propietario.
Si, pero crear un equipo, con un grupo de jugadores fuerte, siendo ademas una experiencia nueva para nosotros, no solo nos ha costado mucho dinero, sino tambien mucha energia, y mas cosas. La posicion del Malaga en el pasado esra diferente y este es el nuevo club, muy diferente al anterior. Construimos el equipo la pasada temporada, y ahora solo tenemos que ponerle maquillaje. Por eso invertimos mucho dinero al principio, y ahora solo tenemos que hacer retoques. Pero eso no quiere decir que vayamos a parar de invertir, sino que nuestra estrategia sera ahora la de elegir a los jugadores adecuados, para las necesidades que tenemos, poquito a poco (estas ultimas palabras las pronuncia en español). Un poco sera distinto a anteriores ocasiones.