Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: recibimiento al equipo Malaga-Sporting, mosaicos,etc...

07 May 2012, 19:52

pablo_89 escribió:
m_warrior escribió:
danir escribió:Una cosa que quería decir sobre los papelitos y #lagranpapeladamcf:

es verdad que todos deberíamos de llevar nuestros papelitos y tirarlos desde nuestro sitio, pero siendo francos, al final somos minoría. ¿No estaría mejor que los que llevamos papelitos los repartiéramos según vaya entrando la gente por las bocanas? Tendríamos muchos menos cada uno, pero al menos estaría todo más repartido por la grada y menos focalizado. Otra opción sería repartir papelitos al menos en la primera fila de cada pasillo, sobre todo la de la grada alta. Doy ideas, pero medios tengo pocos.

La verdad es que si,la gran mayoria no está muy por la labor, en el partido contra el Valencia mis amigos y yo tiramos una barbaridad de papelillos desde fondo alto,si os fijasteis muchos de los papelillos incluso llegaron al terreno de juego con el viento, y habia gente que le preguntabamos si queria una bolsa de papeles para ayudar y nos decian que no,incluso poniendo cara rara :huh:

mis rollos llegaron al córner. Esta vez habrá más y mejor. Día soleado y muy caluroso :mega_chok:

Cosas como esa hacen que por ejemplo esta semana no tenga ninguna gana de tirarmela entera cortando papelillos con mi novia...

te vi repartiendolo,yo tambien llevaba.yo volveré a llevarme una bolsa que repartire por mi alrededor

Re: recibimiento al equipo Malaga-Sporting, mosaicos,etc...

07 May 2012, 20:33

Publicar una respuesta