Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 10:12

Arron escribió:Los que pedis a Pol me parece que tampoco le habéis visto jugar mucho..

yo he pedido que juegue pol y si lo he visto jugar bastante ya, y prefiero un tio con ganas de demomstrar y que debe de ser una ilusion para el. y para ruben.. mira que le tengo aprecio y le he apoyado siempre y le seguiré apoyando mientras juegue pero es que este chaval tiene que estar hundido. para una vez que juega siempre la lía. de moral tiene que estar chungo y es que se le ve muy muy blandito. nada mas hay que ver que el no contaba ni para la copa y cuando vino kameni estaba practicamente fuera y ahora se ve jugando partidos para llegar a champions, viendo su trayectoria en el malaga ( que no ha tenido nada de suerte, con lesiones y demás) no me extraña que se esté haciendo kakita.

si es el titular el domingo, a animarlo a muerte!!! espero que sea el que vimos en almeria que se hinchó de parar. ese es el ruben que si que merece estar en el malaga.

Re: Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 10:32

Publicar una respuesta