Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Racing, Lunes 9 de abril, 21:00

07 Abr 2012, 17:52

jarl1993 escribió:
Morales7GCF escribió:Hola malagueños. Llevaba tiempo pensando en registrarme en vuestro foro, y al final hoy me he decidido.

Este partido tiene que ser una fiesta para vosotros. Cuando el Granada jugó en Santander la semana pasada, merecimos golearles y les dimos un repaso. Así que vosotros con el equipazo que tenéis y en casa, les vais a golear seguro. Y de paso nos hacéis un favor y hundís definitivamente al Racing.

El año que viene jugáis la Champions! Suerte malagueños! :up:

Antes que nada bienvenido :oeoeoe:
Esperamos por lo menos ganar al Racing (no me gustaría que bajara pero 3 equipos han de bajar por fuerza), es un equipo muy inferior a nosotros pero en un partido son 11 vs 11 y se puede dar de todo, por suerte se juega aquí y el calor del público es bueno para el equipo, espero que no nos juegue otra mala pasada la suerte como con el Betis sino :mega_chok: jajaja :laugh:
Mucha suerte a vosotros :up: a ver si conseguis la permanencia :wink: :ola:

A mi tampoco me gusta que baje el Racing, preferiría que bajaran Getafe o Mallorca, que son equipos con muy poca afición, pero como tu dices tienen que bajar tres, y espero que uno de esos no sea el Granada :yeclap:

La verdad es que el partido frente al Betis fue una locura. Vuestro equipo me recordó un poco al Granada (salvando las distancias) porque jugaba bien, llegaba, pero fallaba muchísimo. De todas formas, ahora tenéis otra oportunidad para asentaros en zona Champions.

El año que viene veremos un Granada-Málaga, aunque no será en igualdad de condiciones, ya que vosotros tendréis que reservar jugadores para vuestro partido de Champions... :bufanda:

Re: Málaga vs Racing, Lunes 9 de abril, 21:00

07 Abr 2012, 19:57

Publicar una respuesta