Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Por qué se pita a Maresca?

30 Mar 2012, 15:55

javijmg20 escribió:pero es q yo realmente no pito hacia su persona, sino que antes q a maresca pues pondria a jugadores como recio o portillo que pueden hacerlo de maravilla y ser validos para un futuro, porque si no os acordais, un chavalito salido de la cantera con el 45 se echo el malaga a la espalda el año pasao en algunos partidos y le dio coherencia al juego, y ahora este año no huele la bola.
eso es lo que realmente a mi mas me jode.

Si hablas de Recio, si de verdad crees que con los partidos que ha hecho hasta ahora se merece jugar de titular es que te ciega tu malagueñismo.
Y te recuerdo que Portillo no juega en la posición de Maresca, así que si le pitas a Maresca porque quieres que salga Portillo en su lugar, apaga y vámonos.

Maresca es un jugador más que válido para este equipo y lo ha demostrado las veces que ha salido, a pesar de que algunos estéis cegados contra él.
Pero es que ya fuera de esa discusión, aunque fuera cojo y tuerto, a ningún jugador del Málaga se le pita nada más entrar. A NINGUNO. Eso es de no ser malaguista y punto.

Por cierto, veo que su gol y su tiro a la cruceta en dos partidos seguidos no han sido suficientes para que dejes de criticarlo. Una lástima. A otros les hubiera parecido que te dio un 'Zassssssssss'.

Re: ¿Por qué se pita a Maresca?

30 Mar 2012, 15:57

Publicar una respuesta