Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Horarios J31, 32, 33 y 34 ACTUALIZADO A J35

17 Abr 2012, 22:42

Azaris escribió:
cbmálaga escribió:...Los andaluces somos los que más jugamos en lunes: Málaga y Sevilla (con 6), seguido de Granada (con 4) empatado con otros equipos. No hay dudas de a qué comunidad quieren perjudicar.
Si se compara el trato a otras comunidades autónomas se ve una diferencia abismal. Cabe destacar la Comunidad de Madrid, que con 4 equipos en primera, y apenas sí han jugado en lunes....Gracias Roures, y gracias prensa malagueña por silenciar la diferencia de trato.

Yo te doy mi opinion, que es solo eso, una opinion. No creo que haya una voluntad de "fastidiar" a los andaluces. Simplemente lo hacen manejando tres factores:

+ Madrid y Barça, salvo algo muy extraño, NO JUEGAN EN LUNES (vomitivo, si)
+ EStan las servidumbres que marcan las competiciones europeas
+ A partir de esos dos puntos, queda el resto y ahi van buscando los partidos que en su opinion equilibren mas las audiencias a lo largo de los tres dias.

Pero en esencia no te digo que no tengas razon. Sigue siendo un sistema perverso, PORQUE NO ES IGUALITARIO, aunque no exista una voluntad concreta (salvo el punto de la "exencion" de los dos peñazoteams).

Eso lo había pensado, pero no me cuadra que los siguientes con más televisados en lunes sean Granada, Getafe y Villarreal, que están o estaban luchando por el descenso hasta hace nada, y que sin embargo equipos como Levante, Espanyol o Rayo, de esos no se den apenas partidos en lunes.

Si es por interés, con toda la bola que les están dando en las radios, Levante, Espanyol y Rayo tendrían más partidos televisados el lunes.

Re: Horarios J31, 32, 33 y 34 ACTUALIZADO A J35

17 Abr 2012, 22:50

Publicar una respuesta