Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
26 Feb 2012, 20:22
La temporada esta siendo aceptable. Tampoco para tirar cohetes, pero aceptable.
Siento que el dinero invertido en mi abono esta bien invertido. A este nivel sera una temporada historica para la rosaleda, numeros de champions.
Fuera de casa bajamos muchisimo, y a veces no hemos sabido competir. Yo en las previas de muchos partidos de casa firmo muchisimas veces el empate, y se me ha tildado de agorero, cagon, que si el mlg tiene que ganar siempre...Si el dia de granada o gijon, contra equipos inferiores a nosotros eso si, despues de ir perdiendo, consigues empatar a falta de 10-15 minutos. No digo que no se vaya a por el partido, que con el equipo que tenemos siempre creamos ocasiones, pero señores el punto hay que AMARRARLO, que si se fuera empatado en anoeta, molinon y granada la temporada pintaria de otra forma...Eso si, el ridiculo como leo por aqui, no lo he visto. TODOS los rivales para ganarnos se lo han tenido que currar bastante, hemos competido el partido, y cuando han ganado lo han celebrado como si le ganaran a un grande, porque poco a poco ya nos empiezan a considerar asin.
Asin que no veo yo motivos para estar a disgusto con la temporada, tampoco esta siendo un temporadon, pero a dia de hoy estamos cumpliendo el objetivo. Y a esperas de una mejoria progresiva (y que no recaiga) de joaquin, y de la vuelta de la bestia...