02 Feb 2012, 12:57
Blue&White escribió:Berny escribió:U.R. escribió:Javi_Málaga escribió:U.R. escribió:Aquí sólo hay excusas. No soy de ninguna peña, y a Granada iré en coche con unos colegas a pasar el día. Más de uno lo que quiere que el club le pague el desplazamiento y que le mande la entrada a su casa. Con moverse un poco se obtienen de sobra las entradas.
Pero a precio oficial o con extras....?
Oficial, no creo que ninguna peña haya hecho negocio en esto, sería lo último. Lo que quería decir que llamando, insistiendo y moviéndote se consiguen las cosas. Pero aquí la gente se lo toma como vacilada, como que hay que las peñas hacen reventa de las entradas... Que lo haya hecho mal el club o no, es una cosa, pero en la vida hay que moverse conforme a como las cosas se van desarrollando.
No se dice que las peñas hagan reventa, se dice que las peñas solo venden entradas si compras el viaje con ellos. y eso no debe ser asi. todo por culpa del club.
Mañana ire y como me quede sin entradas se enteran.
ninguna peña hace eso,espero que estes seguro y si quieres,dime por privado cuales para darte la razon o no, ya que tengo constancias de algunas peñas
02 Feb 2012, 13:00