Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La LFP prohíbe fichar al Málaga

24 Ene 2012, 15:34

verde y morado escribió:
PROBLEMAS CON TODOS

El Málaga, a pesar del dinero que se presupone tiene y pone el jeque, está teniendo problemas de pago con todos los clubes de los que ha contratado jugadores, caso del Valencia con Isco o del Villarreal con Cazorla. El Valencia le denunció y el Málaga terminó pagando. En el caso de Cazorla lo que le debe el Málaga al Villarreal es el IVA del traspaso, 3.6 millones de euros. Los del Madrigal han puesto el caso en manos del TAS, el tribunal de arbitraje deportivo.

LA MADRE QUE LOS PARIO

Como se puede mentir tanto con tres puñeteras palabras?

Dicen los tontainas que problemas con TODOS pero solo pueden hablar de valencia y villarreal, esta gente no veia barrio sesamo o que?

Estas cosas me sacan de quicio

Las cosas siempre las van a pintar mucho peor de lo que son. No hablo de los navarros en concreto, si no de la prensa nacional. Lo que se debía al Villarreal tengo entendido que era el IVA, y que yo sepa, ese dinero no es para el club, si no para Hacienda, con lo que al Villarreal no se le debe porque el dinero del traspaso se pagó ÍNTEGRO al contado (19 kilazos). No critico a Osasuna por reclamar lo que le pertenece, está en todo su derecho, pero, denunciaría al Real Madrid, Barcelona, Valencia u otro club que le debiese algún plazo en algún traspaso? Yo ya sé la respuesta: NO. Por qué? Porque sabe que no tienen dinero para pagar. Al Málaga sí que lo denuncian habiendo pasado sólo un mes porque saben que hay dinero fresco, todo lo contrario que con otras tantísimas operaciones que aún se adeudan desde hace incluso años, y que yo sepa no llueven las denuncias por parte de nadie, no?
Pues eso mismo. Pero vamos, ya nos tocará vender, y poner plazos de pagos. Y a la mínima que se retrase un pago DENUNCIA que te crió. No podemos permitir que nos traten como los pardillos de la Liga.

Re: La LFP prohíbe fichar al Málaga

24 Ene 2012, 15:35

Publicar una respuesta