Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El vestuario,esta roto?

08 Nov 2011, 19:59

bokeron salao escribió:en radio marca han dicho algo parecido con respecto a gamez demi baptista etc... yo nosé pero ya van encajando las piezas en algunos temas... la salido de tono de apoño en sevilla... el dichoso penalti y sus consecuencias... si el vestuario vota unos capitanes que derrepente se le quite la capitania a gamez por parte de pelle con una excusa surrealista... nose algo raro debe de haber. en fin, esperemos que si esto sale a la luz que ahora le pongan remedio. muchas veces es mejor que salga a la luz y se destape la historia que que no se sepa nada de lo que pasa realmente

Yo tambien pienso que es mejor que estas cosas salgan a la luz porque el tema lleva enquistado desde la temporada pasada y Pellegrini no ha sabido solucionarlo teniendo un verano de por medio.
Fatal el entrenador no sabiendo poner orden en el vestuario y ahora ¿lo quiere solucionar quitandole la capitania a Gamez? Pellegrini vete ya sin sangre!!!

Re: El vestuario,esta roto?

08 Nov 2011, 19:59

Publicar una respuesta