Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LA NEVERA - El post de los árbitros "indeseables"

02 Ene 2011, 23:55

No se libra ningun equipo, vaya robo al Espanyol, un gol en clarisimo fuera de juego del valencia le ha dado los 3 puntos en el 92...

Re: LA NEVERA - El post de los árbitros "indeseables"

07 Ene 2011, 10:26

Publicar una respuesta