24 Sep 2011, 13:37
Valhala escribió:Zaragocista escribió:pues los animos de la aficion son de que arriba a pesar de faltarnos un delantero centro de verdad, tenemos peligro y a diferencia de temporadas anteriores podemos meter gol en cualquier momento, pero con la defensa que tenemos somos muy pesimistas porque nos va a costar muchos puntos si no espabilan. lo de respecto a pitar decirte k aqui hace mucho que no se pita como deberia. Me refiero contra el presidente mafioso y ladron que tenemos que nos ha llevado a la ruina y nos a dejado fatal en todos los sitios con diversos asuntos. Si esto hubiera pasado hace unos años se hubiera liado una buena , ahora mismo la aficion esta como anestesiada en esos aspectos. Comentar que finalmente postiga jugara y ademas de titular.
Tienes razón con tu presidente, a mi antes el Zaragoza era un equipo q me caía simpático pero ahora con todo ese tema de las deudas, el concurso y los fichajes millonarios camuflaos la verdad es q me cae un poco mal el equipo. Me parece injusto q equipos como Rayo, Racing, Mallorca, Betis y antes Levante o nosotros mismos estando en concurso no podíamos gastar ni un sólo € (nosotros con una deuda de 25M€, mucho menos q otros equipos). Espero q saneéis pronto las cuentas y echéis a ese sinvergüenza.
Sobre el partido, como todos puede pasar cualquier cosa. El Málaga este año está muy seguro atrás y parece q el engranaje defensivo se ha va acoplando bastante bien y arriba hay mucha pólvora y jugadores q pueden desequilibrar un partido. No creo q vaya a ser un partido fácil pero está claro q si nos adelantamos pronto y el Zaragoza tiene a abrirse más, el Málaga con espacios es muy peligroso.
Es verdad q el Zaragoza arriba tampoco anda mal con jugadores peligrosos como Luis García, Postiga, Lafita o Juan Carlos... pero si la defensa no encaja es un problemón, los equipos se arman desde abajo sino sirve de poco hacer goles si te meten más. Ojalá sea un partido bonito para el espectáculo, no haya polémicas arbitrales y por supuesto q gane el Málaga.
Forza Málaga y ánimo maños con esa directiva de ladrones.
24 Sep 2011, 13:40