Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R.C.D. MALLORCA VS MALAGA C.F. JORNADA 4. sab17/09/11.18

16 Sep 2011, 14:28

Peric0 escribió:
oskilla escribió:y dale con recio, portillo y juanmi...

que quereis tios, que el mister quite a toulalan a cazorla o a vangol para poner a uno de los chavales? bendito problema tenemos...

yo a dia de hoy quiero que jueguen los mejores que haya disponibles, no que jueguen los chavales de la cantera para que vayan cogiendo forma en primera, suficiente que entrenan todos los dias con cracks mundiales, no todos los chavales pueden tener esa suerte

Y porque no quitar a Maresca por Recio?. O te parece el primero mas valido?

Creo que Recio, Portillo y Juanmi, tienen todavia mucho trabajo por delante en el Atletico Malagueño, que parece que hay muchos foreros aqui, que os ha olvidado. Entre otras cosas, estos grandisimos jugadores, deberian de ofrecerse a jugar con el atletico y subirlo a 2B entre otras cosas, vamos, digo yo... PAra el primer equipo, siempre hay tiempo, lo que pasa que una vez que uno prueba las mieles del primer equipo, ya el malagueño se queda en la mierda no? claro claro.

Tampoco entiendo muy bien, la mania que le teneis aqui muchos a Maresca, pues deciros que hoy por hoy ese "italianito" esta en mucha mejor condicion fisica y mental, que el idolatrado malagueño APONO, toda una verguenza que por segunda vez consecutiva y sin causa aparente se quede fuera (que ejemplo de malagueño en el club de su ciudad eh?), y vosotros de mientras puteando a maresca, que a mi en particular y al parecer en opiniones de expertos en general, en el partido del granada rayo a buen nivel... asi que no se a que viene ese acoso y derribo en contra del muchacho. Lo flipo.

Re: R.C.D. MALLORCA VS MALAGA C.F. JORNADA 4. sab17/09/11.18

16 Sep 2011, 14:34

Publicar una respuesta