Materazzi_23 escribió:esque tiene razon..... en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana.... si no sube de peso y rinde igual en el campo.... a que tiene que estar controlando nadie lo que hace???? que pasa que aqui nadie se va de copas???? y seguimos rindiendo igual en el trabajo no???? pos ala ellos igual....VIVA ESPAÑA !!! esto es España y al que no le guste que se valla !! ademas el no tiene a nadie en el twitter ni lo sigue nadie por que es privado.... copia la pagina y pegala aqui o algo donde dice eso... puede ser en el facebook o tuenti o algo de eso....
Hombre, cuando lo que estás haciendo es algo que reduce el rendimiento y había entrenamiento al día siguiente, como que alguna explicación tendrá que dar. Yo estoy harto del cuento de que son chicos jóvenes, que es cierto, pero tienen una profesión en la que es fundamental el estado físico y están muy bien pagados para que me salgan con el tema que tienen derecho a lo que les de la gana en su tiempo libre. Y no, estamos hablando de unos tipos que tienen contratos de al menos 5 cifras y con una vida profesional muy corta, y en la que tienen que hacer ciertos sacrificios, y ese es uno de ellos. Oye que si no les compensa, pues que se dediquen a otra cosa, que podrán salir lo que quieran, pero también les pagarán menos.
Saludos.