06 Jul 2022, 22:56
Toooooodoooo maaaaaaaalllll!!!Alberto_MLK escribió:Alvaro_malaguita escribió:SHoNWeiN escribió:No hemos visto la camiseta y ya estamos rajando. Marca Málaga.Alvaro_malaguita escribió:SHoNWeiN escribió:No veo la diferencia entre gastarse 80 en Hummel o en Nike. Yo me los gasto en el Málaga CF, como si la marca es confecciones Mari Pili.Alvaro_malaguita escribió:Gastarse 80€ en la marca hummel... Ni con el dinero de otro.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bastante me gasto ya sacándome el abono año tras año, para que luego no se le tenga ningún cuidado al abonado, y encima en lo económico, donde nosotros algo aportamos, se administren de la manera que lo han hecho en años anteriores.
Y si me gasto 80 euros, que no son pocos, que al menos la camiseta sea de un mínimo de calidad.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No he criticado la camiseta, he dicho que si los precios son como los del Betis, una camiseta hummel por 80€ me parece un robo, que muchos bolsillos no se pueden permitir y menos para la marca que es.
Para algo hace el club las rebajas a final de temporada cuando hay que agotar stock o promociones varias durante la temporada como el 2x1.
Aun así... TODO MAL
07 Jul 2022, 08:07