Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: UD Almería vs Málaga CF || J-4 || Liga SmartBank || Sábado, 4 de septiembre de 2021 (21:00)

05 Sep 2021, 18:42

kiske escribió:
Rebel_1280 escribió:
javive escribió:No estoy en nada de acuerdo con lo que dices.

Ni tenemos un equipo mediocre ni un entrenador mediocre.

Dale tiempo y te callarán.

Mediocre por mediano si quieres. Aspiramos a estar en mitad de la tabla, no veo más con la actual plantilla y técnico. Otra cosa es que los fichajes continúen en el mercado de invierno como ha indicado Gaspar.

(Ya me dirás a donde vamos sin delanteros centro, con un solo medio defensivo y un portero cuarta fila...).

Bueno, delantero centro tenemos uno, a ver si no se pasa la vida lesionado...

Medios defensivos tenemos Escassi, Genaro, Luis y Ramón, yo no veo problemas ahí, lo que pasa es que arriba nos falta gol, espero que Brandon, Paulino o Antoñín den más en esa faceta porque... luego por ejemplo Antoñín está perro no, lo siguiente, muy mal de forma.

Ramon no es medio defensivo, es creativo y ahí lo hace bien pero como stopper es un coladero porque sencillamente no son sus características ni le acompaña su físico. Tenemos en realidad 2, con clara diferencia de calidad entre Escassi y Genaro, por más que este último ayer luchó e hizo lo que pudo. A Luis Muñoz, aunque pueda actuar ahí, se le saca mucho más partido adelantandolo.

Paulino tiene mucho regate y buenos cambios de juego, pero no se por qué de físico lo veo muy mal, en las segundas partes está siempre reventado. Brandon encaja más como segundo delantero acompañando a un 9 de verdad, y Antoñin directamente es que es extremo y ahí es donde se desenvuelve bien y más partido se le puede sacar.
Última edición por malaguistadesde1982 el 05 Sep 2021, 18:44, editado 2 veces en total

Re: UD Almería vs Málaga CF || J-4 || Liga SmartBank || Sábado, 4 de septiembre de 2021 (21:00)

05 Sep 2021, 18:43

Publicar una respuesta