Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Vuelta a La Rosaleda!!!

29 Sep 2021, 07:28

Darío-silva escribió:https://as.com/futbol/2021/09/27/segunda/1632770054_373824.html

Anoche Manolo dijo en Área Malaguista que está decepcionado con el número de abonados.
Si la campaña de abonos está siendo un fiasco, que se lo hagan mirar.
Y que conste que AJ está haciendo gran labor en el Club. Pero el departamento de ticketing lleva 2 años expoliando al aficionado:
1º callaron respecto la devolución del abono 2019/20 no disfrutado esperando la prescripción de la reclamación.
Luego ofrecieron el descuento o entradas pero obligándote a renovar.
En 2020/21 llegó el engaño del Patrono por 50€, dándoles prioridad respecto al abonado anterior con el que se estaba en deuda.
En 2021/22 vuelven a exigir 29€ sin saber si habrá abono. Y ponen un precio elevado al partido amistoso, sin apenas ventaja para el Fiel Sufridor ni el abonado en deuda.
Una vez emitido el abono, el descuento del 20% lo aplican no sobre el precio del abono, sino una vez reducido en los 29€. Pero además, con los que renunciaron al descuento no se ha tenido ni un triste detalle. Y las 6 entradas siguen en el limbo.

Yo ya he renovado después de quejarme por mail al Club. Al menos que sepan que no somos gilis

En mi caso particular, me hice fiel malaguista desde el principio y llevo intentando sacarme el abono desde que se anunciaron, pero como es un abono nuevo ni tengo opción ni tengo noticias... Supongo que habrá más gente como yo, cuando nos dejen abonarnos el número subirá.

Re: Vuelta a La Rosaleda!!!

29 Sep 2021, 08:23

Publicar una respuesta