Paco Santana escribió:Wakenawer escribió:Que tengamos el límite salarial más bajo no significa que no podamos exigirle nada a esta plantilla.
Este año hay calidad suficiente para pelear por el play-off por más que la economía diga lo contrario.
Al parecer somos almas gemelas, porque es precisamente eso lo que comenté, aunque asegurar que hay calidad suficiente para pelear por el Play-off es una puntualización valiente y yo en ese aspecto tendría que ver algo mas en el equipo para montar ese caballo, pero quizá y que Dios te oiga. Siempre es mejor pensar así, porque la negatividad nunca es buena.
Pienso como tú. Yo cada vez estoy más por subirme al carro del "tenemos un buen equipo y podemos luchar por los playoff", pero por otro lado, tengo mis dudas, y creo que en las próximas las voy a resolver.
También veo una brecha cada vez mas importante en esta categoría, antes, el primero y el ultimo no tenían ni de coña esa diferencia en el limite salarial y en la plantilla, y ahora tenemos varios equipos en segunda que son muy buenos, y otros que son simplemente equipos de segunda.
En otras palabras, para subir en playoff, el Málaga va a tener que eliminar a dos equipos mucho mejor que el nuestro, como hizo el Elche el año pasado.
También por comentar, al Sporting y al Lugo los podemos adelantar, el Rayo solo tiene un punto menos que nosotros, pero nos va a superar porque tienen un equipo bastante mejor, y además, otro gran entrenador.
Dicho lo cual el sexto puesto es lo mas asequible, porque los demás equipos que están arriba los veo muy superiores, y esa es la brecha de la que hablaba, español, Mallorca, Leganés, rayo y Almería, todos menos el Almería son ex equipos de primera que tienen los mejores presupuestos y plantillas.
Pero vamos, esto es hablar por hablar, que para eso estamos aquí