Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 2019/2020 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

20 Jun 2019, 17:09

ajmg escribió:
SHoNWeiN escribió:
salmon escribió:
SHoNWeiN escribió:
Drew15 escribió:Que no me da la gana coño. Que no se puede vender a Ontiveros por ese precio. Y no me vale eso de que si otra vez se deja llevar... Pues no habremos perdido nada y se intentó.
Todos coincidimos en que puede valer mucho más en un año. Se le deja aquí, se le renueva si se puede... No sólo económicamente, deportivamente, si queremos subir y tenemos algo de ambición, no podemos perder al mejor jugador de la categoría cuando está bien.
Vamos a dejar de ser comprensivos y a luchar por nuestro club. Luego nos partimos la cara diciendo que como no tenemos un equipo que aspire a Uefa siendo la 5 capital de España... Ahí tenéis la respuesta.
Nos quieren malvender al jugador que ha despertado la ilusión de la afición, nuestro baluarte para ascender. Nos quieren vender que no quiere renovar... (Será por que le quieren seguir dejando un sueldo de los más bajos) y aquí el discurso de la mayoría sigue siendo que es normal, que 7,5 kilos están bien, que como vamos a exigir... POR DIOS COMO DICE PEPELU VAMOS A ESPABILAR!

Estoy de acuerdo contigo en que debe ser el pilar central del proyecto del año que viene, pero lo de que no renueva porque "le quieren seguir dejando un sueldo de los más bajos" supongo que será tu opinión.
Si es verdad que su cláusula ha bajado a 7,5M€, solo depende de él quedarse, ya que no creo que se venda por debajo de eso...

Bueno, de él exclusivamente no. Teniendo cláusula de 7,5 M. va a volar y me da que el club va a estar encantado. Es una cantidad considerable que puede ayudar en la planificación de la nueva temporada. Y bueno, que siete millones para cualquier club como Villarreal o incluso alguno otro de la clase media de la Liga, hoy día no son nada.

No estoy de acuerdo salmon. Si pagan cláusula es porque el jugador está 100% de acuerdo en irse y el club ahí no puede decir ni mú. Si se va pagando cláusula, el único responsable es el jugador. Pero vaya, eso es así aquí y en cualquier club del mundo...

Te diré yo que no.Si el club quiere retener a un Ontiveros que es malaguista para que se quede en el club de su ciudad donde es un ídolo, con un esfuercito económico debería valer. Tampoco lo quiere fichar un Dalton o equipo champions

El Villareal a día de hoy le puede pagar 4 o 5 vecees lo que nosotros, además de un proyecto en primera. Si se va, que es lícito, es porque quiere. El Málaga no va a poder competir con lo que le ofrezcan en Villareal, aunque la renovación que se le ha propuesto sea buena.

Re: RUMORES 2019/2020 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

20 Jun 2019, 17:23

Publicar una respuesta