Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CAMPAÑA ABONADOS 2017/2018

20 Jun 2017, 21:56

bokeronesteban escribió:
Salvorito escribió:Pero vamos a ver , yo soy joven y me bailan las fechas . Pero el Club deportivo desapareció y siguió el malagueño . Una época dura y tal pero parece que estáis hablando de 30 años sin equipo en la ciudad. Tanto achacáis la poca o mucha masa social a este hecho ?? no lo sé , os pregunto a los que lo vivisteis .

Si. Fue un horror . Tu lo miras ahora, y vale 10 años. Pero imagina q te pilla a los 12 Mas o menos q me pillo a mi, y no vuelves a ver al Málaga en 2 hasta los 21. Esa generación de malaguismo se fue al carajo . Y esos son los q hoy en día crían a sus hijos con camisetas de Ronaldo y Messi. No hay mas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Más o menos igual que a mí, que me pilló con 13 años y no fue sólo la desaparición, fueron los años anteriores descendiendo contra el Español y no ascendiendo contra el Cádiz en la tanda de penaltys, el ir viendo desde niño que año tras año se iba poco a poco todo al carajo, el estadio cada vez se veía más "hecho polvo" y decadente... Con mi mentalidad de niño lo recuerdo como el fin del fútbol en Málaga, como que aquí ya se acabó todo.

Luego cuando llegó el grupo inversor y los derechos de TV que creo recordar que le dieron 100 millones de pesetas, las subidas progresivas a 2ª luego a 1ª fue como... ostras, el fútbol en Málaga no había muerto! Increíble! Pero fueron bastantes años, el instituto y la Universidad los pasé pensando que el Málaga sería equipo de 2ªB por los siglos o que tarde o temprano volvería a pasar algo parecido a lo que vi de niño. Todo éso lo han visto o dejado de ver muchos niños como dice el compañero. En Málaga durante esa época fue como si no hubiera existido ningún equipo para los niños que les pilló con menos edad que a mí, porque con los 7-8 años cuando empezaban a interesarse por el fútbol lo único que había era Madrid, Barcelona o Dépor, básicamente.

Re: CAMPAÑA ABONADOS 2017/2018

20 Jun 2017, 23:01

Publicar una respuesta