Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs R.C. Celta de Vigo // J-36 Domingo, 7 de mayo 2017 (20:45)

09 May 2017, 07:36

Salvorito escribió:Vi después el programa ''El Club'' de Being Sport . Me pareció una tertulia sobre el partido y sobre el Málaga espléndida. Como sabeis a los periodistas que no son los locales te empiezan a hablar de la temporada del Málaga y tiran de clichés porque los sacas de Madrid y Barça y no saben de nada . Analizaron la temporada como nadie , todos los contertulios . me llevé una grata sorpresa . Está claro que el periodismo de calidad hay que pagarlo , y no los bufones que hay por televisión.

Pues Salvorito, tengo que hacer un comentario coinciendo, porque normalmente veo los partidos con el comentarista sin volumen, porque solo dicen pavadas, pero en el partido del celta que lo vi por Bein, al menos un comentarista (el ''experto'') comento' con mucho tino sobre la trayectoria, los jugadores, las lesiones etc del Malaga, me sorprendio' mucho su conocimiento de casi todos los aspectos, y me parece que es practicamente la primera vez, que escucho una narracion cabal en una transmision del Malaga.
Publicar una respuesta