Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Valencia C.F. // J-33 Sábado, 22 de abril 2017 (13:00)

23 Abr 2017, 11:36

cristian_1 escribió:
bokeronesteban escribió:Hay algunos deportistas en los q existe una relación más acusads entre la desconfianza y la falta de aprecio de la afición con su desempeño. Y el está en una zona del campo, donde un error, es medio gol en contra. Y esta afición q se dice grande lo ha hundido en la miseria.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Perdona pero ninguna afición habría aguantado sus fallos partido si partido también . Si estuviera en el atlético p sevilla después de dos fallos estaba de vuelta a Madrid y puteado

El otro día en Twitter vi un tweet de un amigo irlandés que decía algo así como: el malaga es el equipo más extraño! Es capaz de lo mejor cuando quiere pero casi nunca quiere y esto es gran responsabilidad de la afición que no les exige.

Y esto lo ha visto un guiri de Irlanda .... Nuestra afición debería ser mucho más exigente y si vemos lo que los futbolistas pueden dar , exigirlo en cada partido y no solo en partidos escaparates y finales como la del Sporting... Somos mas blanditos ...

Estoy de acuerdo contigo compañero y con el tweet del irlandes, ahora mismo tienes el mejor ejemplo para contrastar dicho tweet, ahora hay muchos satisfechos con la basura de temporada que a hecho el equipo, a tirado por alto todo un año a saber porque!¿? pues se esta demostrando con Michel que calidad y mimbres en el vestuario había para mucho mas, Pero aquí somos una afición muy conformista, que como hemos estado muchos años con equipos de tuercebotas y al limite todo los años, ahora la permanencia simplemente nos vale, ojo que lo entiendo(por desgracia hemos sufrido mucho en otros tiempos), a mi me tranquiliza mucho también aunque no sea la meta, pero necesitamos subir la exigencia porque este año por muchos despropósito de partidos y jugadores en concreto, se ve que había mimbres para pelear por UEFA y mirad como acabamos.

Y la afición en general esta satisfecha porque los últimos partidos estamos jugando en tónica general bien y sacando puntos, cosa que deberíamos haber hecho TODO el año, señores que estamos a 17 puntos del sexto clasificado y hemos tirado por el retrete perfectamente 10 o 15 partidos de la temporada, haced cuentas... perfectamente factible haber estado peleando al menos... No es para aplaudir desde luego, ni para criticar a la gente que no entre al foro a aplaudir o simplemente lea y no comente de los partidos por la desidia de un año desastroso en el cual no tenemos ya aspiraciones ni objetivos. Nos queda el ascenso del filial y los rumores y fichajes para el año que viene.

Re: Málaga C.F. vs Valencia C.F. // J-33 Sábado, 22 de abril 2017 (13:00)

23 Abr 2017, 11:58

Publicar una respuesta