15 May 2016, 14:40
bokeronesteban escribió:Caronte escribió:bokeronesteban escribió:Caronte escribió:el_zorro escribió:Pues muy triste el tema del Frente Bokeron vs Malaka hinchas cuando precisamente el año que vienen van a tener que estar juntos en la nueva grada de animación. ¿traidores? Ni que esto fuera una película de mosqueteros o caballeros. Que se dejen de pamplinas y apoyen al Málaga que es lo importante y no ver que grupo de animación la tiene más larga.
El Frente lleva 30 años al pie del cañón. Nada tienen que demostrar, así que deja de decir tonterías y meter mierda porque los que saben las formas en que se fueron MH del FB (llevándose pancartas, material y dinero) pueden decir mucho más.
Honor a Fondo Bajo y al Frente Bokerón. Algunos deberán apechugar que ya no serán el centro de atención de La Rosaleda y serán uno más en un proyecto ilusionante que tardó demasiado tiempo en realizarse.
Nadie discute la labor ni el malaguismo del fb . pero hoy se han equivocado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De vistas a la calle, entiendo que puede seer una provocación o una declaración de guerra la pancarta, pero os aseguro que el FB lleva muchos años aguantando provocaciones y miradas por encima del hombro de la antigua directiva de MH, puedo llegar a decir que un año pidieron al Málaga echar al FB de fondo para ocupar su sitio porque ellos eran más o cuando el Frente les propuso hacer una grada única de animación les dijeron que se uniesen a MH en la curva o como integrantes del grupo. Algo inaceptable.
No es mi intención que "el niño nazca muerto", pero creo que si supiesen muchas cosas, se entenderían estas pancartas. Hace años que este proyecto debió hacerse realidad.
Felicidades por la 8ª plaza y al FB por esos 30 años defendiendo al Málaga en 3ª División o en Europa.
Tus razones tendrás, gracias por tu corrección. No tengo datos para contradecirte, pq soy " de la calle" . como tú, sólo quiere lo mejor para el Málaga y para la animación en la Rosaleda. Espero q unos y otros podais enterrar el hacha de guerra. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
15 May 2016, 14:42