Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nuestros rivales por las posiciones europeas

01 Mar 2015, 23:19

Para mi el problema que tenemos con estos equipos a los que pretendemos alcanzar, que son Villarreal y Sevilla porque los otros están bastante lejos, es que fallan muy poco en casa. Incluso haciendo partidos mediocres (el Villarreal en concreto los ha hecho en sus últimos dos encuentros en el Madrigal contra el Granada y el Eibar), los sacan adelante por pura inercia y fiabilidad. Nosotros en cambio hemos tenido dos tropiezos serios en casa contra Almería y Espanyol (y contra este último además no se puede decir que se hizo un mal partido), que es lo que nos hace estar tan detrás de ellos en la tabla.

Pero bueno, supongo que con la diferencia de presupuesto que nos sacan estos equipos, tampoco podemos exigirnos mucho más de lo que hacemos en ese sentido. A mi modo de ver, el pie y medio en Europa al menos lo tendremos si el campeón de Copa es el equipo que salga de la eliminatoria Barcelona - Villarreal que se decide esta semana, y no me digáis que no firmáis todos ahora mismo ir a Europa League aunque sea por la vía de la séptima plaza.

Re: Nuestros rivales por las posiciones europeas

01 Mar 2015, 23:27

Publicar una respuesta