Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
02 Abr 2011, 18:07
Buenas, se que a lo mejor este post no va aqui, si es asi que vengan los mods y lo borren pero es que yo creo que se lo merecen. Mañana a las 11:30 en el Campo de la Federacion Malagueña se juega el partido Atletico Malagueño contra el U.D. Ronda.
Deberiamos de ir todos el masa porque el partido es uno de los mas importantes de la temporada, ya que si ganamos nos quitamos de momento a uno de los equipos que van a luchar por estar en los playoffs al final de la temporada.
Solo puedo decirles que vengan mañana, con el abono del Málaga es gratis la entrada y si vienen con alguien que no es abonado la entrada solo les costara 5 euros. Apoyen a los chavales que estan haciendo una gran temporada incluso habiendole quitado a sus mejores jugadores: Portillo, Recio y Juanmi. Seguro que si van a verlo disfrutaran de su juego!!! Recuerden mañana a las 11:30 en el campo de la Federacion, entrada gratuita a los socios!!!