Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

EXIJO CAMBIOS

01 Nov 2010, 11:34

Anoche llegué a mi casa muy cabreado, muy caliente, encendí el ordenador para desahogarme un poco en el foro... y lo volví a apagar, porque seguramente hubiese soltado alguna burrada propiciada por el fuego interior con el que salí de La Rosaleda.

Hoy, ya más en frío y viendo a nuestro equipo en la tabla en zona de descenso, quiero exigir cambios que ayuden al equipo a remontar el vuelo:

- Exijo que Jesualdo Ferreira cambie el sistema de juego, ya que el 4-3-3 que se empecina en usar aquí no sirve, ya sea por la plantilla que tiene y por la liga donde juega (la española, no la portuguesa). Si este señor sigue sin dar su brazo a torcer, exijo su cese.

- Exijo que no vuelvan a jugar nunca más jugadores como Juanito y Fernando. Son el antifútbol, no se si en alguna época pasada valieron para jugar en Primera División, hoy en día no valen ni para Segunda. No hace falta que añada más detalles puesto que todos podemos comprobar sus “habilidades” cada domingo.

- Exijo que se le de descanso (baquillazo) a jugadores como Gámez, Weligton y Apoño, que son muy buenos y deberían de ser la columna vertebral del equipo, pero que no están pasando por su mejor momento, y quizás un descanso les siente bien para volver a demostrar la calidad que tienen. Manolo, Malagueño y Edu Ramos merecen la oportunidad.

- Exijo que mientras Rubén esté lesionado juegue el portero del filial, porque Galatto ya nos ha demostrado que no da seguridad, y sobre Arnau pa’que vamos a hablar, cada vez que la pelota ronda el área malaguista (y sobre todo si la tenemos nosotros) el campo entero se acojona.

- Exijo fichar en diciembre a un portero suplente, un lateral izquierdo y un mediocentro organizador que nos den más garantías que lo que hay actualmente.

- Exijo que la mejor afición de España (la del Málaga CF), a pesar de tener todos los motivos del mundo, no pite a nuestros propios jugadores en mitad de un partido, pues eso solo sirve para hundir más al equipo, el final del primer tiempo y sobre todo el final del partido son los momentos para desquitarnos, y es quizás cuando la gente menos ganas tiene de pitar o putear.

- Y por último exijo que cambien a los recogepelotas. Estoy harto de ver la inutilidad de los niños que están a pie de césped, me da igual la edad que tengan y que la pelota sea más grande que ellos, pero esto es Primera División y los recogepelotas “también juegan”, y los que hay actualmente juegan en nuestra contra.

No creo que estas impresiones sean solo mías, y cuando hay mucha gente que ve los mismos fallos, los mismos errores, será porque realmente existen y deben ser subsanados.

Re: EXIJO CAMBIOS

01 Nov 2010, 11:56

Publicar una respuesta