Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
17 Jun 2025, 07:45
Buenos días, hace ya bastante tiempo que dejé entrar en el foro y la razón fue que había por aquí una especie de santa inquisición que te quemaban vivo si osabas criticar a la panda catarí. En la Rosaleda me pasó lo mismo, dejé mi abono de toda la vida estando en primera, porque los de mi alrededor me comían vivo si criticaba lo que esta viendo. Éste individuo llegó en loor de multitud y no había nadie en Málaga que no se ilusionara. Ya en la primera temporada se vieron cosas muy raras con fichajes exóticos tipo Galatto, Malagueño y un largo etc. Al llegar al mercado invernal se tuvieron que hacer fichajes de cierto relumbrón para poder salir del agujero. En la segunda temporada se tiró la casa por la ventana y con la espectacular presentación de jugadores todos nosotros disfrutábamos y nos ilusionábamos con toda la razón. La cosa empezó a torcerse cuando al siguiente año y clasificados para la previa de la champions empezaron los rumores de impagos y de malestar entre los jugadores. Todos conocemos que Pelegrini y su vestuario decidieron tirar para delante y gracias a su brillante torneo lograron cobrar. LLega la siguiente temporada nos sancionan sin participar en la UEFA y se vende todo lo vendible. Se opta por tirar de la cantera y se vuelve a vender todo lo que se menea: Juanmi, Los Samus, Darder, Camacho etc..Durante todo este tiempo no se podía criticar nada y Al thani era dios. Y todo ese dinero de ventas donde está?, porque el equipo fue cayendo con cedidos y recortes de todos lados hasta llegar a hoy. Dónde andan los que insultaban en este foro y nos llamaban reventaores?. También recuerdo aquel famoso verano que no se sabía absolutamente nada de este sujeto y había en el club un tipo (no recuerdo el nombre) que era el que por twitter estaba en contacto con él y nos vendía la burra de las bondades del Al Thieso, luego se fue al Albacete. En fin...