20 Dic 2023, 12:23
fran escribió:Bokeron1987 escribió:Por cierto, para todos los que exigen que ganemos todos los partidos goleando a todos: si ayer Pellicer no llega a quitar a Murillo por Moussa hubiéramos caído en alineación indebida. Eso habla primero de lo bien que lo gestiona el cuerpo técnico y, segundo, de la cantidad de canteranos que está sacando.
Tremendo.
Pellicer esta haciendo encaje de bolillos las ultimas jornadas y no se esta jugando tan mal para lo que hay… el problema era que teniendo casi el doble de jugadores profesionales disponibles de los que tiene ahora, en otras ocasiones el Málaga ha hecho partidos basura.
Estamos teniendo un punto de suerte importante también… de haber metido el Algeciras aquella en la que nuestros centrales se liaron o la del final del partido que salva Galilea en la linea cuando NO hubo falta sobre el portero, otro gallo hubiese cantado.
20 Dic 2023, 12:29