Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs SD Huesca || J-38 || Liga SmartBank || Lunes, 1 de mayo de 2023 (18:30)

02 May 2023, 11:38

SHoNWeiN escribió:
malaguista 16 escribió:
traductor_malaguista escribió:
malaguista 16 escribió:
traductor_malaguista escribió:La madre que lo parió... No tenía otro día para hacer la parada de su vida. Si es que no podemos tener más mala suerte.

La parada de su vida no, está mal tirado el penalti, y no es el primero que falla Rubén Castro, cuando he visto que lo tiraba él me temía lo peor.

Es cierto que los penaltis los fallan los que lo lanzan, pero éste concretamente no estaba tan mal tirado. Ha sido un paradón.

Un penalti fallado siempre es un penalti mal tirado, un penalti bien tirado es imparable siempre, lo ha tirado muy flojo Rubén, colocadito pero con poca potencia, por eso el portero ha podido pararlo, pues ess penalti podría ser la permanencia, había que ganar hoy.

Eso que dices, además de ser falso, es super injusto. El penalti va bien tirado y se lo ha parado el que es, sin duda, el mejor portero de la categoría.

Repito lo que digo, y soy futbolista, de categoría regional pero lo soy, llevo jugando al fútbol toda mi vida, está mal tirado, un penalti bien tirado es siempre imparable, si el penalti va bien de potencia y bien ajustado ningún portero puede llegar a pararlo nunca, es igual que en un mano a mano, un mano a mano por muy bien que lo haga el portero siempre es fallo del jugador, porque le jugador siempre tiene ventaja, en un penalti igual, la portería es muy grande, Rubén puede acabar de condenarnos al descenso, esa es la realidad, Rubén Castro lleva un 100% de fallos de penalti con el Málaga, esa es la realidad también, dos tirados y dos fallados.

Me acuerdo cundo estuvo aquí Armando Sadiku, que marcó 13 o 14 goles, y mucha gente le echaba mierda y decía que había metido de penalti casi la mitad de los goles, creo que metió 6 de penalti, pero los metió todos, 6 tirados, 6 marcados, Rubén lleva 2 tirados y dos fallados.

Re: Málaga CF vs SD Huesca || J-38 || Liga SmartBank || Lunes, 1 de mayo de 2023 (18:30)

02 May 2023, 11:41

Publicar una respuesta