Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Nordsjaelland denuncia al Málaga por Stadsgaard

15 Mar 2011, 23:19

bokeron_mecanico escribió:
tim sherwood escribió:
bokeron_mecanico escribió:Venga, primero el Sporting y ahora el Noj...suscastas. ¿Pero esto que es? ¿Pavonearse? ¿Quién se ha pavoneado? Esta gente está to tocá de la cabeza. ¿Están seguros que el tsunami de Japón no ha llegado a costas noruegas? Mi que... Otro equipo que quiere salvar la temporada gracias al Málaga, ja ja ja. Pa mearse y no echar gota.
Pero vamos, que esta es la herencia de Ferreira... que tío más cerdo la que lió con los fichajes.

claro amigo, ferreira sabia que sus antiguos equipos iban a reclamar sus derechos de formacion cuando el se fuera del malaga, x eso lo ficho, para joder al malaga..........

FERREIRA MATO A MANOLETE

Tranqui, tron. A Manolete no sé si lo mató, pero es muy responsable de lo que nos está pasando esta temporada. Te guste o no, sherwood

si tiene parte de culpa de lo que esta pasando xk ficho como el culo, pero esk a los periodistas les dio por el y parece ahora que es el maximo culpable de todo. a mi no me ha demostrado ser un mal entrenador a pesar de la mala racha el equipo hizo buenos partidos y jugaba bien lo que fallaba era la defensa. los periodistas todavian lo recuerdan y le echan la culpa de todo, en cambio al personaje que casi nos desciende el año pasado le alaban y casi piden su vuelta.

muñiz es muy buen fichador mucho mejor que ferreira, pero mira como estamos con pellegrini que es mejor entrenador, quien sabe si se le hubiera dado mas tiempo a este hombre y los fichajes los hubiera hecho un director deportivo.

Re: El Nordsjaelland denuncia al Málaga por Stadsgaard

16 Mar 2011, 10:18

Publicar una respuesta