Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs FC Cartagena|| J-36 || Liga SmartBank || Domingo, 16 de abril de 2023 (18:30)

17 Abr 2023, 20:00

De aquí al final espero que se enganche Luis Muñoz y que regrese pronto y bien Lago, con esos dos enchufados ganamos mucho. Un paso adelante de Febas también nos vendría de lujo, que se deje de florituras y empiece a mover el equipo, que falta nos hace. Arriba yo dejaría a Ruben Castro fresco los ultimos 30 minutos de cada partido. Es un riesgo, sí, pero con la defensa cansada creo que puede aprovecharse más. Que se mate las primeras partes Fran Sol a correr. Es jodido viendo cómo estamos, pero creo que ahora sí hay posibilidades de salvación. Si sabemos sufrir, dejamos de comenter penalties o jugarnos la expulsión en cada partido y seguimos luchando como hasta ahora creo que iremos para arriba. Con los rivales directos hay que salir a morder, espero que así sea y nos salvemos. Saludos.

Re: Málaga CF vs FC Cartagena|| J-36 || Liga SmartBank || Domingo, 16 de abril de 2023 (18:30)

17 Abr 2023, 21:40

Publicar una respuesta