Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-17 || Liga SmartBank || Sábado, 26 de noviembre de 2022 (16:15)

27 Nov 2022, 13:54

:TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2: :TQM_2:
SHoNWeiN escribió:
LANTONIO escribió:
Alkrom escribió:Que sufrimiento... Estos son los partidos que te pueden sacar del hoyo, estos partidos horribles que se ganan a base de empuje e insistencia, sin juego ni creación claras, pero consiguiendo 3 puntos no sabes ni cómo.
A ver si sirve como punto de inflexión. Hemos puesto la primera piedra del largo camino.

Pienso exactamente igual. En nuestra situación poco importa jugar bien o las buenas sensaciones, lo verdaderamente importante es ganar aunque sea como hoy, jugando como el culo y con un gol de churro.

Yo he notado ese punto de inflexión hace ya algunas fechas, justo después de la derrota a principios de mes en Cartagena jugando más de 70 minutos con diez jugadores.

Después de eso tres empates a uno con el factor suerte recuperado:

- el de la Rosaleda contra el Sporting con nuestro gol en el minuto 86
- el de Ibiza en la Copa del Rey ante un rival como la Peña Deportiva, de 2ªRFEF, que tuvo como continuación la victoria en los penaltys
- y el de la Romareda ante el Zaragoza, jugando con uno menos otra vez casi todo el partido y el casi heroico espectáculo de Yañez parándolo todo.

Y por fin la victoria de ayer.

Aunque cueste creerlo siendo colistas y con el añito que llevamos, lo cierto es que llegaremos al campo del Levante después de un mes sin perder.

El juego ya es otra cosa, aunque creo que varios firmaríamos con los ojos cerrados otro cero - uno calcando "el partidazo" de ayer
Firmaba con sangre.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-17 || Liga SmartBank || Sábado, 26 de noviembre de 2022 (16:15)

29 Nov 2022, 15:10

Publicar una respuesta