Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs U.D. Almería|| J-27 || Liga SmartBank || Sábado, 12 de febrero de 2022 (20:30)

16 Feb 2022, 19:23

Pepelu escribió::Pepelu:
CHICOSKY escribió:
Paco Santana escribió:
josemii escribió:
Paco Santana escribió:Las cosas que hay que leer. Deberían haberse gastado el millón de euros. No importa, en qué, no importa si lo que había en el mercado, valía algo o no valía un pimiento. Al paleño habría que mandarlo a donde picó el pollo porque tenemos dudas de su implicación. De verdad, porque se que lo estamos pasando regular y esto es un medio para despotricar y protestar, en definitiva, un tubo de escape, pero telita.

No es que valiera o no, es que hay que cubrir puestos para los que no hay jugadores. Si se resfría a Escassi a quien ponemos¿? Mejor que un cono será poner a un jugador, no¿?

Otra cosa es dudar de la implicación de Manolo Gaspar, que está claro que la tiene mas que cualquiera.

Yo no se lo que se cuece en las negociaciones, pero que sabe nadie, de quien se le ha ofrecido, que había en el mercado, que le pedían. En definitiva que no sabemos una mie..... de nada de lo que se cuece y mira que yo hablo con él casi todas las semanas, que lo veo y no tengo ni zorra idea de nada, solo lo que me dicen los jugadores que no se le puede dar aire, porque se supone que son conversaciones muy privadas. Como decía Sergio, la gente lo ve todo muy fácil y es complicadísimo y yo le decía, Sergio cuando te veas perdido, llámame por teléfono y te doy soluciones. Se meaba. Este miércoles, le voy a preparar el pienso a esta manada de alicuécanos. Ah y no se como acabará la cosa, pero este Natxo, me da muy buena espina. Ha perdido dos partidos y ha empatado uno, pero me da que no vamos a sufrir. Lo veo muy profesional y cercano. A ver si voy cogiendo confianza y le meto los deos.

Ojalá que no pasemos apuros, a mi parecer les hace falta una o dos victoria para volver a coger confianza. Me dolería en el alma volver a ver al Málaga en 1 rfef.

Hoy me ha dicho Muñoz, que aunque progresa muy bien, dos meses no le quita nadie. Le he dicho al oido, niño fue lesionarte y la cosa dejó de funcionar y el me ha dicho entre risas,, Verdad??
Hoy me he colocado delante de todos para explicarle cual es el secreto del futbol y que tienen que hacer para que la cosa marche. Señores, esto del futbol es muy simple, la cosa va de que hay en el campo una cosa redonda con dibujitos y teneis que llevarla hasta una cosa rectangular con una red en el fondo y un tío muy pesado que no es tu amigo y poner la cosa redonda allí, pero ojo, no os equivoquéis, llevad la cosa redonda al sitio donde está el tío que no conocéis y no en el otro sitio. El mister y sus técnicos, me miraban y a saber que pensarían, pero a mi me da igual, yo voy triunfando por la vida y el administrador hoy ha estado con nosotros. Me encanta ese tío.

Re: Málaga C.F. vs U.D. Almería|| J-27 || Liga SmartBank || Sábado, 12 de febrero de 2022 (20:30)

16 Feb 2022, 20:42

Publicar una respuesta