Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Dic 2021, 20:40
Pues yo creo que no es cosa de entrenador. Se trabaja como con Pellicer y las decisiones en los cambios se toman de forma mancomunada como lo hacía Sergio. Cuando empezó la temporada y tuve la primera toma de contacto con los jugadores, me brillaron los ojos, veía un conjunto de tíos de talla que ilusionaba. Hubiera jurado que habíamos dado un paso adelante en apariencia, pero no. Estoy bastante desilusionado con muchos de los jugadores y echo de menos a Rahmani y al argentino. Con esos jugadores en el campo, el equipo contrario no se atrevía a atacar abiertamente, porque con una transición rápida se quedaban en bolas. Pero no se, me caracterizo por la ilusión y la confianza, pero esta temporada, por lo que sea, se me está viniendo abajo todo. He perdido la ilusión con los partidos y no me gusta lo que veo ni cuando ganamos. Estoy un poco depre y en mí eso es muy raro. Dios quiera que por arte de virli virloque el equipo empiece a funcionar como tal. Porque como ya dije, no me llena ni cuando ganamos.