Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga se pronuncia sobre la Superliga

22 Abr 2021, 18:25

:Sonic: :Sonic: :Sonic: :Sonic: :Sonic: :Sonic: :Sonic:
Mateo Racing escribió:
Jesper escribió:a mi me pasa que yo soy abonado a Movistar pero somos una minoria, el problema del futbol es que es un deporte elitista y ademas el dinero que genera esta mal repartido porque hay clubes tanto en España como Europa que ganan un dinero que no merecen y otros ahi estamos en la miseria, el barca y el Madrid generan mas de lo que les dan igual que el Malaga. Todos los paises y clubes emergentes que jueguen una segunda division y el Malaga en primera por ejemplo. En la Champions juegan equipos de paises que no le interesan a nadie no seria mas bonito ver a un Napoles, Valencia,Malaga,Betis,Benfica,Ajax antes que muchos equipos de paises del este que no se que hacen en la Champions. Por otro lado el problema del futbol es que no hay un duro para abonarse para ver los partidos, hay que rebajar los precios y eliminar intermediarios entre ellos la liga y la uefa que inflan los precios de los abonos a las tv. Y por lo que me toca poner al Malaga en primera y al eibar en segunda entre otros.Porque hay miles de malagueños que no se abonan porque quieren ver al Malaga en primera no en segunda y los rivales quieren jugar contra nosotros no contra el Huesca,el Eibar o el Valladolid que apenas tienen abonados a tv pese a estar en primera, logico porque nosotros somos Malaga 2 millones de habitantes en verano rozamos los 6 millones y un referente turistico mundial, no un cualquiera con una gran aficion y ademas de las mas calientes de España no solo somos muchos es que somos buenos

todos merecen jugar la champions sean del pais que sean si se lo ganan en el campo, no seamos igual de elitistas que esta gente pero corriendo el liston 3 escalones mas abajo para entrar nosotros.

Re: El Málaga se pronuncia sobre la Superliga

23 Abr 2021, 13:54

Publicar una respuesta