Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: COPA DEL REY 2020-21

18 Ene 2021, 17:23

:tifo: :tifo: :tifo:
Pepelu escribió::Malaga:
malaguista57 escribió:
kiske escribió:
Iver-Cho escribió:
Wakenawer escribió:
fran escribió:Parece que cuando se critica EL JUEGO del equipo, siempre saltáis los mismos con la misma cantinela de los 80.000€, las 18 fichas y el año de transición. Parece como si no pudiese criticarse EL JUEGO y LA ACTITUD del equipo. Respeten las opiniones de los demás.

Sigo pensando lo que he dicho antes: es normal que el Granada nos gane? SI. Es normal que en las circunstancias actuales la copa sea algo secundario? SI. Aún así, el juego demostrado por el equipo en la primera parte es la misma M que muestra dónde realmente nos la jugamos, en la liga.

La desidia y el conformismo que muestra el equipo es ALARMANTE, porque como continuemos así en liga, sin sumar de 3 en 3 pronto, nos vamos a ver en el grupo de los de abajo, no se por qué es tan difícil de comprender.

El equipo le ha competido a los titulares del Granada de tu a tu los últimos 25 minutos de partido. Si jugáramos así todos los partidos, no pasaríamos apuros. ESO es lo que algunos exigimos.

Por cierto, sigo diciendo que es una VERGÜENZA que Mejias haya jugado 3 partidos después de lo que hizo hace tan sólo dos semanas. Vergonzoso por parte del club.

Suscribo todas tus palabras.

Estoy con vosotros. Y además me gustaría comentar que esta claro que nuestra plantilla no es como la de los grandes de la categoría y que tenemos muchas dificultades, pero por nombre y juego (desplegado al principio de temporada) estamos para estar mejor de lo que estamos ahora, tanto en juego como en resultado.

Yo creo que ahí es donde os estáis equivocando.

Nunca se ha jugado bien, apenas algunos ratos y partidos muy puntuales. No tenemos plantilla para mucho más que lograr la permanencia, ni en calidad ni en profundidad, y salvo que se coja ahora una buena racha lo normal es que suframos hasta las últimas jornadas.

Yo no he visto pasotismo nunca en este equipo, se matan en el campo, pero entre lesiones, gente con baja forma por como han llegado, inexperiencia de los chavales (faltan tablas sobre todo en medio campo), expulsiones y arbitrajes... esto no da más de sí.

Pellicer ? Es que en los 3 millones del límite salarial entra también el entrenador. Es un hombre sin apenas experiencia en categoría profesional, un currante, no puedes pagar a un tío de más caché. Yo creo que está haciendo un buen trabajo

El entrenador y todos los que trabajan para el club, en teoría deberíamos ir últimos, lo que no quita que en la práctica se den sorpresas todas las jornadas y temporadas, el único pero que pondría es tener más ambición sobretodo cuando vamos ganando y no se busca un segundo gol pero también juega el rival y lógicamente no quiere perder, en definitiva creo que estamos bastante mejor que lo imaginado en principio, ahora hay que ganar como sea el próximo partido y dejar atrás esta mala racha en casa porque sino van a saltar todas las alarmas.
Publicar una respuesta