Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Recogida de firmas para retirar las camisetas

11 Sep 2020, 13:28

Alyan escribió:
SHoNWeiN escribió:
Alyan escribió:
SHoNWeiN escribió:
Alyan escribió:
SHoNWeiN escribió:
Alyan escribió:[quote="SHoNWeiN"]
Sí, pero sin la connotación negativa que tanto nos gusta en el malaguismo. ;)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo veo bastante más negativo e inconsciente decir "tirar palante y vender lo que se venda" esa es la postura más cómoda y conformista, no pensar en lo que pueda pasar aún sabiendo lo que es más probable que va a ocurrir. Lo curioso es leer que al malaguismo nos gusta la negatividad cuando no hay cosa más positiva que buscar diferentes opciones. Me parece que más negativo que cerrarse puertas es imposible de superar.
A ver, compañero. Es muy sencillo. Ya está hecho. Ya están compradas y facturadas. No hay vuelta atrás, de ningún tipo. Darle más vueltas y generar polémicas no sirve para absolutamente nada.
Y por supuesto que las opiniones variadas generan riqueza, pero siempre que tengan una base sobre la que sustentarse. En este caso, como es imposible dar marcha atrás, se quedará así, y darle vueltas es generar negatividad sin necesidad.

Lo siento pero como dije anteriormente no puedo con la mentalidad conformista, no pienso quedarme tan tranquilo viendo como la cagan con esa fuente de ingresos y poner la excusa de que si protesto es porque hay ganas de polémica. Luego a toro pasado vendrán las lamentaciones, las penas, los "tenían que haber hecho" y los bla bla bla, ¿Hiciste algo para intentar cambiar la situación? No, simplemente te limitaste a intentar callar a los que protestaban y lo que es peor, aún sabiendo que el club va a ser un error monumental . Aunque respeto tu postura no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo esa mentalidad.
No voy a rebatir tanta falacia y demagogia.

Lo hecho hecho está. Si no te gusta y no lo quieres comprar, es tu problema y no el mío. Por más que patalees y llores NO se van a cambiar las camisetas. Primero porque como ha dicho Neovise (que no sabía. Gracias) no se puede, y segundo porque no hay dinero ni para papel del culo, va a haberlo para cambiar de diseño con toda la maquinaria funcionando y todo pagado.

No vas a rebatir porque en el fondo sabes que es verdad y ya no quieres dar marcha atrás, te sientes ofendido y se nota porque recurres a las descalificaciones aunque éstas estén mal usadas (desconozco si es porque son palabras que están de moda y quieras usarlas aunque no vengan a cuento o porque no sepas sus significados).
Puedes faltarle el respeto a mis opiniones todo lo que quieras pero lo que sí te puedo asegurar es que jamás me vas a hacer callar y jamás seré conformista, independientemente de lo que haga el club seguiré apoyando a esa plataforma, me da igual exactamente que compres una como si compras 100 camisetas, los que pensamos igual seguiremos luchando aunque no se obtengan resultados, aunque haya gente en contra o aunque haya gente como es en tu caso que recurre a las descalificaciones. Tu empeño en intentar callarnos nos da más fuerza :Pepelu:
Te repito que hagas lo que te parezca bien, pero que no te va a servir de nada, más que para generar mal rollo. A ver si así te enteras.

No pretendo callarte, pretendo que entiendas la situación CRÍTICA del club, que parece que obvias por una pataleta.

Precisamente por eso mismo,, vivimos en una situación crítica y no se le ocurren otra cosa que arriesgar esa fuente de ingresos en lugar de asegurarla, no somos ricos como para hacer eso y es el principal motivo de protesta.
Tu opinión es:
- Situación económica mala, meten la pata en una de las fuentes de ingresos y como solución: me callo e intento que los que no piensan igual también lo hagan, compro una camiseta y que tenga que pasar lo que sea.
La mía:
- Situación económica mala, meten la pata en una de las fuentes de ingresos y como solución: protesto, apoyo a los que también lo hacen, compro lo que verdaderamente me guste y propongo otras opciones aún sabiendo que muy probablemente no va a tener éxito pero no puedo evitar hacerlo porque eso de callarme no lo hice nunca y no creo que lo haga mientras tenga voz.[/quote]

Eres agotador.
Yo no he dicho "me callo e intento que los que no piensan igual también lo hagan, compro una camiseta y que tenga que pasar lo que sea". He dicho que una vez que ya se ha hecho, no hay nada que hacer, más que apoyar al club.
A ver si entiendes las cosas como se escriben y no como te da la gana, retorciendo y tergiversando las palabras.

Por proponer yo puedo proponer que fichen a Messi vía crédito y así se vende todo, pero no deja de ser completamente inviable.

En fin...

Re: Recogida de firmas para retirar las camisetas

11 Sep 2020, 13:29

Publicar una respuesta