Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-23 || Martes, 14 de enero de 2020 (20:00)

15 Ene 2020, 14:26

Esteban escribió:
josemii escribió:
Esteban escribió:vi mucha mejoría en el juego del Malaga, mejor posicionado el equipo, con mejores jugadores, mas peloteros. Me gusto muchísimo el trabajo de Pellicer que revoluciono al Malaga y le llevo a su al fin quinta victoria en 24 partidos, un poco lamentable el dato e inapelable. La mejoría ha sido brutal y ahora si veo posibilidades de ir hacia arriba si conseguimos 3 puntos cada jornada

Me alegro que tu lo veas así. Yo sin embargo, he visto varios partidos del Málaga así este año.

la Ponferradina con la racha que llevaba últimamente y dada nuestra inoperancia hasta ayer lo normal es que hubiera puntuado, como han hecho todos los rivales hasta que Pellicer ha hecho una serie de cambios de buen entrenador que se han notado mucho y que nos ha dado la quinta victoria. Con la forma de jugar del Malaga con el técnico anterior los mas probable hubiera sido otro empate

Si Munir en vez de parar la última, hace una cantadita, pues quizás ya la mayoría no hablaríamos lo mismo.

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-23 || Martes, 14 de enero de 2020 (20:00)

15 Ene 2020, 14:50

Publicar una respuesta