Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: pellegrini cagon!!

05 Mar 2011, 12:31

Icekreammen escribió:
malaguista 16 escribió:
cristian_1 escribió:sois unos hipocritas , esto lo hizo muñiz y os fuisteis a por el a maldad , ahora no... cada vez esta mas claro que lo que teniais con el es una antipatia por su personalidad mas que sus resultados como entrenador

Opino lo mismo, no se utiliza la misma vara de medir con Muñiz que con Pelegrini, yo era muy crítico con Muñiz, por eso ahora que Pelegrini ha echo lo mismo lo estoy siendo también con el chileno.

Yo no lo he hecho ni con Muñiz ni con Pelegrini , la temporada pasada me tachabais de noseque por apoyar a Muñiz , y al final me vais a tener que dar la razon mas de uno , que os la dais de entrenador o no se que mierdas , el futbol es futbol , cada uno tenemops nuestro papel en el , y no es ni el de entrenador ni de presidente ni na de eso , quien quiera llevar un equipo que se compre el Manager Fifa .

En ese caso tú también estás siendo coherente al igual que yo, solo que con opiniones contrarias.

No echo de menos a Muñiz en absoluto, no se de donde sacas eso, sigo pensando que después de Hierro es el peor entrenador que hemos tenido la desgracia de padecer, y durante 2 temporadas y media además, lo único que digo es que si a Muñiz se le puso a parir (yo el primero) por tirar un partido para centrarse en un enfrentamiento directo la semana que viene, ahora que Pelegrini ha echo lo mismo las reacciones deberían haber sido similares, sin embargo la mayoría de la gente le está apoyando, eso en mi opinión se haya hipocresía pura y dura, como Pelegrini es unentrenador de nombre parece que es DIOS e intocable y todo lo hace bien, a mi sin embargo ya me está empezando a generar muxhas dudas de su validez para nuestro equipo.

Re: pellegrini cagon!!

05 Mar 2011, 12:46

Publicar una respuesta