Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Elche CF ||J-17- Liga SmartBank || Domingo, 24/11/2019 (16:00)

24 Nov 2019, 22:58

cristian_1 escribió:
malaguista 16 escribió:
cristian_1 escribió:
malaguista 16 escribió:
Esteban escribió:ojala volviera Muñiz, es exactamente el entrenador que necesitamos para no descender

jajajajajja, como cuando vino sustituyendo a Marcos Alonso con el equipo en la zona media/alta de la tabla y con él se estuvo a punto de descender no?

Si la decimocuarta posición , dos por encima del descenso y tras perder en casa 0-1 te parece zona medio alta.... marcos nos llevaba a la c si o si

Yo recuerdo que estábamos en la zona media de la tabla, así nos pasamos con Muñiz el resto de la temporada, peleando por evitar el descenso, lo siento pero es que yo con Muñiz no puedo, no quiero vovler a verlo entrenando aquí nunca más, para mi está en el top 3 de peores entrenadores que hemos tenido, sólo superado por Manolo Hierro y por José González

Lo he mirado porque ni lo recordaba así. Además también recuerdo que en invierno se nos fue salva cedido al levante que lleva 7 goles y nos quedamos con chengue-couñago y menos mal que a final de liga vino rosales libre.

Vaya que Muñiz nose pero marcos Alonso era un matado bueno tmb

Yo peor fútbol que con Muñiz no he visto con otro entrenador, se salvaría de estar entre los peores porque ha cumplido objetivos, pero es insufrible.

Re: Málaga CF vs Elche CF ||J-17- Liga SmartBank || Domingo, 24/11/2019 (16:00)

25 Nov 2019, 09:32

Publicar una respuesta