Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Para el auténtico aficionado del Málaga

05 Mar 2011, 19:51

khoom escribió:
tim sherwood escribió:
khoom escribió:
tim sherwood escribió:no lo entiendo quiene son esos maleantes con malas intenciones? de donde vienen? son los del madrid y barsa que se han registrado estos dias?

Se refiere a los que como tu inician hilos para putear que es lo mismo que restar que ES lo opuesto a APOYAR al equipo.

MA-LA-GA

mira xaval yo expreso mi opinion y una REALIDAD y la mayoria de la gente coincide conmigo, eso no tiene nada que ver con no apoyar al equipo xk yo soy el primero que esta ahi para apoyar pero las cosas hay que decirlas y contar la realidad, a si que si no quieres ver mis post aguita

seguro que tu eres el año pasado de los palmeros que le xupaba el culo a muñiz y por culpa de ustedes y ese impresentable a punto estuvimos de bajar a segunda

Podría ponerme a tu altura, pero desde ahí las colillas parecen camiones, así que me voy a limitar a seguir contestando los post que me parezca, sean tuyos o no, pero eso si, defendiendo siempre al Málaga, que a los reventaores como tu se les huele desde aquí............... Chaval.

mira paso de hablar contigo xk no se puede troll, que casualidad que te acabas de registrar ahora.....

seguro que te roban x la calle y aplaudes al ladron, PALMERO
Publicar una respuesta