Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Cádiz CF ||J-11- Liga SmartBank || Sábado, 12/10/2019 (18:00)

13 Oct 2019, 15:22

verde y morado escribió:
Juan_MLG escribió:
verde y morado escribió:
DaniGarceran escribió:
Juanjo escribió:
DaniGarceran escribió:Aforo del estadio hoy? Qué vergüenza. En momentos como estos acabas preguntándote: Tenemos lo que nos merecemos?
Acaso estas diciendo que la culpa al final es de la afición, o es una tontería que solo me ha parecido entender.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No, solo es tu comprensión lectora, que es nefasta. La culpabilidad no tiene nada que ver aquí.

Pues yo creo que tienes razón: es una vergüenza que haya una sola persona en el campo. Hay que dejar VACÍA La Rosaleda.

¿Con qué propósito?

Elevar el tono de la protesta y de las acciones que están en nuestra mano para conseguir que Al Thani se vaya. La imagen de un estadio vacío es bien potente, y al tieso le afecta a lo que más le duele: su bolsillo y su reputación. Y a la misma hora del partido una manifestación en las puertas del estadio o en el centro de la ciudad. Entiendo que es mucho más cómodo el populismo de vamos a animar al equipo y no movemos un dedo que ya se arreglará la cosa, pero no es eficaz y demuestra que somos una afición muy pasota y blandengue. Los recibimientos y los cánticos de Málaga Málaga para otro momento, ahora lo del césped no importa porque el descenso nos lo vamos a comer en los despachos, y porque nuestros jugadores son unos pijos millonarios que dan vergüenza de lo malos que son; que se animen entre ellos, los cojos estos de pacotilla, perdiendo contra equipos de pueblo y futbolistas que cobran el sueldo en cheques restaurante.

De verdad piensas que le afecta a este hombre ver el estadio vacio???? dudo que vea los partidos y mas dudo que le afecte al bolsillo, no creo que se saque mucha pasta en taquilla como para que le preocupe.

A quien realmente le afectaria dejar el estadio vacio es a los jugadores eso te lo garantizo.

Re: Málaga CF vs Cádiz CF ||J-11- Liga SmartBank || Sábado, 12/10/2019 (18:00)

13 Oct 2019, 15:25

Publicar una respuesta