06 Oct 2019, 14:34
verde y morado escribió:el pescador escribió:verde y morado escribió:Bullete escribió:Pepe escribió:Bullete escribió:Por cierto, en el resumen no sale el gol anulado a Renato. Alguien sabe dónde puedo ver las imágenes?
Gracias!
https://youtu.be/A-sCCMaUFos
Gracias, vi el resumen en Marca y justo han cortado esa parte porque el resto es igual...
No me queda claro por qué se anula, porque considera falta cuando los dos jugadores caen al suelo? (Ahí levanta el banderín el linier y en el resumen está cortado y no se ve la jugada completa) porque es mano justo en el momento del pase? (ahí dudas de si tiene el brazo pegado al cuerpo o no) por fuera de juego? (que no lo es).
Por qué dijeron en directo que ha sido?
El problema es que el liner, que no dio una en todo el partido, levantó la bandera y los jugadores del Zaragoza ya dieron el juego por parado. La jugada debió haber seguido, que el Málaga finalizase y ya se revisaría con el VAR. Pero no puedes dar un gol por legal cuando has hecho que el equipo contrario se quede traspuesto. Yo no sé para qué coño se moja si luego la jugada se revisa, tienen que darle más caña a los árbitros con el funcionamiento del VAR. Luego escurrieron el bulto revisando, pero es que en la vida podían dar por legal ese gol, por muy justo que fuese, tal y como había actuado el línea en la jugada.
Yo creo que lo anula por fuera de juego inventadísimo. Así de malos son. Los de GOL TV no tenían ni idea.
Eso que has dicho tú lo repitieron un montón de veces los comentaristas de GOL TV que se supone deben conocer algo de reglamentación para poder hacer comentarios.
Pero hasta donde yo sé el que pita es el arbitro no el linier. por lo tanto por muy en alto que tenga la bandera el linier mientras el arbitro no pite la jugada continua
lo que no sabemos es si el arbitro pitó, yo entiendo que no y por eso se revisó en el VAR, lo que todavía no me he enterado es por que anularon el gol.
El caso es que la defensa del Zaragoza sí se queda medio parada cuando ven el banderín levantado. Es lo que me lleva a pensar como los comentaristas de GOL. De cualquier modo el línea no tendría que haber levantado y esperar a que lo revisara el VAR. Sigue siendo inexplicable que el gol fuese anulado, y lo único que se me ocurre es eso, lo contrario sería un error de bulto o negligencia del VAR.
Sirva como consuelo que metimos en el 89 y al final nos empataron, pensemos que ese gol en el 70 y pico hubiera sido igual o peor, con el Zaragoza con más minutos para remontar...
06 Oct 2019, 17:12