Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nàstic de Tarragona vs Málaga CF || J31 || Domingo, 24 de marzo de 2019 (16:00)

25 Mar 2019, 15:00

:up:
Atreyuk escribió:Yo sólo vi la segunda parte ayer y mal mal, el equipo no jugó, incluso se vio mejor físicamente que en otras segundas partes en las que nos deshacemos como un azucarillo. A lo Cholo que es como siempre jugamos y esta vez salió bien. Pacheco metió una, tuvo otra clara y Blanco hizo dos remates brillantes, uno al palo y otro gol anulado injustamente. Ganamos que es lo importante.

PD: Blanco Lechuck es muy buen jugador. A ver si le entran porque se lo merece y aunque no le entren, es un tio que casi siempre aporta cosas positivas. El estilo de Muñiz no hace que los delanteros brillen mucho precisamente. Mi apoyo al 100% y por favor no más experimentos con Seleznov como en Soria. Tengo la vibra de que su mala racha goleadora está a punto de terminar.

Re: Nàstic de Tarragona vs Málaga CF || J31 || Domingo, 24 de marzo de 2019 (16:00)

25 Mar 2019, 15:15

Publicar una respuesta