22 Dic 2017, 00:55
tim sherwood escribió:EAACSK escribió:tim sherwood escribió:EAACSK escribió:Don Popito escribió:EAACSK escribió:abeliyo86 escribió:Y si echan a Michel que se consigue? Si el problema es que hay 15 tios en la plantilla que no valen ni para segunda división.... donde no hay mata, no hay patata...XD
A los 15 no los podemos afusilar, a Michel SI. Y en serio, tan malos son???? Vale, vale, hemos visto lo que hemos visto, pero CONYO, algunas de esta gentes, en tiempos recientes, daban asistencias, marcaban goles, se partian la cara en otros equipos...Tan dificil es contarles que si dan 4 pases seguidos, que si la porteria contraria es aquella, que en vez de hacer esto hagas lo otro??????
Veanse los plantillones que tenian Tapia, Muniz en primera, o' Gracia...pues a mas de un contrario les daban miedo...Lo de que Michel siga y siga y siga siendo manager es ques ANORMAL del todo.
Lo lamentable es que con Tapia, Muñiz o Gracia, los jugadores eran mejores que los que tenemos. Por favor, que nuestras figuras sean Chory, Rolon, Onti... Es penoso. Eso con independencia de que Michel lleva meses pidiendo irse con todo el parné.
Si vamos, el heroe Angeleri, Ivan Gonzalez el rompe-cristales, Mtiliga, Benachour, JUANITO, Fernando, gente que nos prestaban porai...que no, que no, que Muniz el anyo que saco' 37 puntos tenia que haber sacado 19, y que Gracia los exprimio' al maximo por mucho que la gente diga que nos desinflabamos y que pasabamos, y que Tapia le partio' la cara al Arleti y al Sevilla jugando con puros canteranos....Enemigo publico No. 1= Michel.
Y ellos bajaron y el Malaga no. Y ellos tenian una plantilla de m. y de p. pena y el Malaga, como tu dices, similar. Y ellos bajaron y el Malaga se la jugo' contra el Madrid el ultimo dia, y con el empate a 1 numero 25.000 de la temporada, consiguio' (de p. milagro) no bajar. Eso no es lo que va a pasar esta temporada. Aqui heroicos no hay ninguno y el entrenador el que menos.
Mira las plantillas de los equipos que quedaron por debajo del Málaga el año de Muñiz, Ese año teníamos un equipo muy malo y un entrenador cagón que tiró partidos a la basura, pero los equipos con los que luchábamos no eran mucho mejores.
De lo que me acuerdo es de jugar fuera con equipos muchos escalones por encima del Alaves de hoy y de sacar 1 punto, pero peor todavia, la discusion no es esta, si el Malaga tiro' o' no partidos a la basura, en esa epoca, yo discrepo, ninguno de los que bajaron hubiesen querido ni 4 o' 5 titulares nuestros, pero que mas da discutir eso, estoy seguro de que desde Antonio Hierro no has visto nada igual, de fatiga, de falta de actitud, de liderazgo, de tactica...creo que muchos, y tu tambien, estaremos de acuerdo.
Y al hilo de lo que dice el compi tuboscape, si, creo que va a tener que ser dentro de un par de años que alguien, el que sea, lo vaya a querer fichar, al menos ese tiempo va a tener que estar escondido, el seguramente no se ve' ni los partidos del rival ni los del Malaga, pero otros seguro que si, no pueden ser tan tontos como nosotros.
Mírate las plantillas de esos equipos, Tenerife, Xerez ,Valladolid, Sporting plantillas malas similares a la del Málaga.
22 Dic 2017, 01:01